Funcionaba un “aguantadero” en Rondeau al 800 que cobrara 35 pesos el día

Gustavo Altuna, titular de fiscalización de la Municipalidad, converso con FM de la Bahía sobre un allanamiento que realizaron en Rondeau al 800, donde funcionaba un aguantadero. Esto nos contó Antuna:

“Llegamos al lugar, Rondeau 886 , con un operativo preparado que veníamos trabajando con la policía departamental y nos encontraron con la “pensión-alojamiento” y 10 inquilinos, con techos en mal estado, vidrios rotos, animales por todos lados, basura, la luz colgada y un montón de irregularidades mas”

“Ademas hay un boquete en el fondo de la casa, que da a otra casa, totalmente usurpada también, con gente durmiendo afuera, con un nivel de inseguridad e higiene alarmante.  Asique nosotros procedimos a la clausura del lugar y dimos 24 horas para el desalojo del lugar”.

“No fue una denuncia, sino fue algo que teníamos ya preparado. Son estos lugares que se suelen llamar aguantaderos  y en los cuales nosotros venimos trabajando para erradicarlos”.

“La señora que hacia de dueña del local cobrara 35 pesos por noche para los inquilinos que dormían en la intemperie. La policía se esta llevando detenida a la mujer por el robo de la luz”.

El audio con Antuna, a De la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/desalojoa-calle-rondeau-al-800

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *