Gago, tras el empate con Defensa: “No creo que hayamos quedado lejos, confío a muerte en este grupo”

El director técnico de Racing, Fernando Gago, fue autocrítico con el rendimiento del empate 3 a 3 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, pero aseguró que “no están lejos” de la cima de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y agregó que “confía en el equipo para llegar con chances a la última fecha”.

“Tenemos que entender qué hay detalles que nos van a hacer ganar partidos. Dos errores desde un lateral terminaron en gol del rival”, comenzó diciendo Gago sobre el rendimiento del equipo en Varela, pero afirmó que “se hizo un buen partido” a pesar de todo.

“Fue un muy buen partido nuestro y tuvimos situaciones para ponernos en ventaja, dominamos pero fueron siete minutos en el que nos hicieron dos goles”, explicó Gago.

Ante la pregunta sobre si ya se estaban despidiendo del campeonato por dejar pasar la oportunidad, el DT resaltó que “no están lejos” y que se les viene un partido importante contra Atlético Tucumán, quien esta tarde venció a Platense por 2 a 1 y lidera el torneo.

Para cerrar, Gago elogió el trabajo en conjunto del plantel y les demostró su apoyo: “Confío a muerte en este grupo y no tengo dudas de que va a llegar con chances al último partido del campeonato”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp