lunes, marzo 4, 2024
Locales

Gallardo admitió que “difícilmente” lleguen nuevos refuerzos a River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que considera “difícil” la posibilidad de sumar un tercer refuerzo tras los arribos de Carlos Auzqui y Ariel Rojas, y advirtió que tampoco va a “traer por traer” porque prefiere “potenciar” a los jugadores de su plantel.

“Viendo la escasez y lo difícil que se hace (incorporar), tampoco vamos a traer por traer. Prefiero tratar de potenciar a lo que tenemos y que los que están sientan que tienen que demostrar más para hacerse más competitivos. Si no va a ser necesario para el equipo, difícilmente se dé”, afirmó el técnico “millonario”.

En esa dirección, si bien dijo que no se refería directamente a la trunca operación por Walter Montoya, finalmente transferido de Rosario Central a Sevilla, afirmó: “Se hace difícil ir a buscar futbolistas en el medio local que se destaquen”.

“Ya no es más como antes. No te los venden, no importa si pagan más que en el mercado extranjero. No entiendo lo de no vender porque ‘te estoy alimentando'”, manifestó en declaraciones a Radio La Red.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *