martes, febrero 27, 2024
Golazo HD

Gallardo: “Boca nos dio la posibilidad”

El triunfo por 3-0 sobre Atlético Tucumán fue otro paso dentro de la arremetida a la que se lanzó River Plate en busca de un torneo de primera división que parecía demasiado lejano a fines del año pasado, pero que ahora está ahí nomás, producto de su notoria mejoría y de las dudas que mostró el puntero Boca en las últimas fechas.

“Fuimos sumando, los de arriba nos dieron algunas chances y se nos fue dando. Claramente, nosotros sumamos muchos puntos, los de arriba lo fueron perdiendo y Boca nos dio la posibilidad. Ahora le vamos a dar pelea”, destacó Marcelo Gallardo después de la victoria de su equipo en el Monumental José Fierro.

“Ganamos el partido que teníamos que ganar. Jugamos un partido muy duro el domingo contra Central, con poca recuperación, y venir tres días después a una cancha difícil y con un rival descansado, nos ponía a prueba. Fuimos contundentes de entrada. En el primer tiempo lo manejamos. En el segundo pasamos por varios estados. Sufrimos en los primeros minutos, con ellos viniéndose y atacando. Un equipo que quiere dar pelea también debe saber sufrir. Luego hicimos el 2-0 con tranquilidad para manejar los tiempos. Estamos contentos”, analizó el ‘Muñeco’ después de una victoria que deja a su equipo a sólo un punto de Boca, con cuatro fechas por delante.

“El objetivo era la Copa Libertadores y tratar de sumar en los primeros puestos para clasificar a la Copa de 2018. Si nosotros sumábamos, esperábamos una chance de los de arriba. Mantuvimos una línea, un mensaje y un perfil. Ahora estamos en la pelea directa. Está bueno que nos encuentre en esa posición. Boca nos dio esa posibilidad. Se los vamos a pelear”, se envalentonó Gallardo. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp