Gallardo: "El triunfo es un golpe duro para nuestros seguidores"

El DT de River elogió la inteligencia de su equipo para adaptarse y resolver un partido complicado; “Nuestro gran triunfo fue adaptarnos y ganar jugando de una manera diferente a la que estamos acostumbrados”, agregó.

Marcelo Gallardo  se mostró feliz por la victoria de River ante Newell´s en Rosario, y destacó que el triunfo por 1 a 0 sirve mucho para el Millo, pero también para darle un duro golpe a sus seguidores.

“Creo que más que nada el hecho de ganar nos viene muy bien a nosotros desde lo anímico, porque precisábamos el triunfo, pero también nos sirve para que los demás no se acerquen, y eso es un duro golpe para ellos”, evaluó el Muñeco.

“No es un triunfo más porque desde 2007 no ganábamos acá, contra un rival duro que siempre se destaca en cada torneo que juega”, agregó.

Además, Gallardo consideró que el gran triunfo de River fue “adaptarse y ganar jugando de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Con carácter y espíritu”. Y amplió: “Saber interpretar que cuando no se puede jugar como nosotros queremos, hay que adecuarse a jugar de una manera distinta es importantísimo.”

Por último, también destacó: “Hoy tuvimos a dos jugadores fuera muy importantes en nuestro circuito de juego. Tanto Vangioni como Teo son muy importantes para nosotros. Y pudimos resolver esas ausencias y nos hicimos fuertes para sacar un partido difícil adelante.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp