Gallardo recuperó a todos los convocados a las selecciones

Afortunadamente para Marcelo Gallardo, la fecha FIFA no le trajo dolores de cabeza. Por ahora. Es que, con Rafael Santos Borré como el último en sumarse, todos los jugadores seleccionados ya se entrenan a la par del grupo, pero ahora el Muñeco deberá evaluar si es necesario recurrir a alguno de ellos para el partido del sábado ante Huracán.

Lo único cierto es que el colombiano, que viene de debutar en la selección mayor de su país ante Brasil y luegó volvió a jugar frente a Venezuela, recién cerca del mediodía se reincorporó a los entrenamientos y solo para hacer trabajos regenerativos. Así, su presencia en el próximo partido de Superliga está prácticamente descartada.

Quien tiene su lugar garantizado en Parque Patricios el sábado desde las 20 es Franco Armani, ya que volvió de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos sin sumar minutos. El resto de los seleccionados tuvo mucho rodaje y por eso Gallardo deberá evaluar en qué condiciones están para no exponerlos a una lesión en un momento trascendental de la temporada.

Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, Jorge Carrascal son todos jugadores que estarán en el radar del DT en las próximas horas para determinar si pueden jugar este fin de semana o esperan para el duelo ante Godoy Cruz de Copa Argentina del próximo miércoles.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp