Gallardo sorprendió y confirmó el equipo para el Superclásico

El entrenador Marcelo Gallardo dio la sorpresa este viernes y confirmó el equipo de River que el próximo domingo recibirá a Boca por el Superclásico y señaló que el elenco de Núñez viene “creciendo de menor a mayor, mientras que evitó hablar de los arbitrajes.

El técnico de River indicó que el elenco que jugará frente al eterno rival formará con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Además Gallardo manifestó acerca del desempeño de River durante la Copa de la Liga Profesional: “Venimos creciendo de menor a mayor y estamos en un buen momento para seguir sosteniendo”.

Por otro lado, señaló: “Para hablar del arbitraje anterior a un partido hay que ser muy objetivo, porque todos los equipos sufrimos fallos en contra y a favor siempre. Nosotros destacamos los que son en contra y levantamos la voz, pero cuando se equivocan a favor nuestro no decimos nada”.

“No hay que hablar de los arbitrajes porque tienen que estar tranquilos para hacer su trabajo de la mejor manera posible. No me gusta hablar de los árbitros para generar un clima favorable o desfavorable”, aseveró.

En tanto, Gallardo indicó: “Tenés que estar preparado para todo porque las emociones pueden cambiar. Si vos estás convencido de lo que sos y lo qué haces vas a tener una chance. Hay que estar preparado psicológicamente para todo lo que pueda pasar. Hay que saber jugar cuando no tenes el control. Intentamos saber entender las diferentes situaciones de partido”.

Gallardo también habló acerca de la casaca amarilla que tendrá su rival en el partido del domingo a las 19: “A mí no me importa con qué camiseta juegue Boca. A mí solo me importa que jugamos frente a Boca, el resto es cosa de ellos”. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp