jueves, mayo 30, 2024
LocalesPolitica

Gay: “ABSA reconoció el 15 % de las boletas y se avanzará en obras para Bahía”

Héctor Gay, el Intendente de nuestra ciudad, se refirió a la reunión con el titular de ABSA, Rafael Sardella. “Habrá un 15 % de descuento por boleta. Noté un conocimiento cabal de los problemas que existen en la ciudad”, se esperanzó el Intendente.

Contexto: tuve dos reuniones con ABSA, con el gremio y con Sardella y también estuve con el ministro de infraestructura. En ABSA hace 3 días que asumieron y tienen un conocimiento cabal de la situación, su presidente sabe los problemas y se interiorizó de nuestra realidad, el vivió en la ciudad un tiempo largo y sus 3 hijos nacieron en la ciudad”.
Nueva conducción en ABSA: “Advertí en la nueva conducción de ABSA, una seriedad y compromiso, se debatieron proyectos a futuro. Sardella dijo que una obra que se anuncia será una obra que se realiza. Pero como aun no hay un financiamiento concreto, no quieren hacer anuncios, pero quieren que en estos 4 años, se terminen los problemas de ABSA en nuestra ciudad”.

Tarifa y gestión anterior: “La tarifa de ABSA ni alcanza para lo operativo, vamos a investigar la gestión anterior. Hay una deficiencia en el servicio y hay una cantidad de días que no funcionó la empresa, por lo tanto en este caso fueron 5 días, lo cual sería el 15 % de la boleta y esto es un gesto de ABSA. Uno pretende más, pero si íbamos a una cuestión legal no íbamos a lograr nada. Es una gestión nueva donde uno ve seriedad por lo que hay que tener confianza y mas si reconocen algo”.

Dos obras de ABSA para Bahía:
“Acá hay que solucionar el problema de ABSA a futuro, lo del 15 % es importante, pero hay que terminar con estos problemas. De las 3 obras más importantes en la provincia, dos de esas, serán en nuestra ciudad. Una en la que pusimos mucho énfasis, fue la planta de re utilización de residuos cloacales con un efecto ambiental importante. Y la otra será el acueducto del Río Colorado, ya que Médanos por ejemplo tampoco tiene agua “.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *