Gendarme retirado mató a tiros a su ex y luego se suicidó en Misiones

 

Un suboficial retirado de la Gendarmería Nacional mató a balazos a su exconcubina en una casa del barrio Boattini de Villa Bonita, en la provincia de Misiones. Después del crimen, el hombre se mató con la misma pistola.

En tanto, la actual pareja de la mujer y la nieta se salvaron porque se escondieron en el baño de la residencia.

Luis Ricardo Cuosín (64) y Mirta Roxana De Carvallo (43) estaban separados desde hacía varios meses. Ella incluso ya había empezado una nueva relación con Santiago Fraga (24).

El sábado por la tarde, alrededor de las 15.45, el gendarme retirado se presentó a los gritos en la casa de su exmujer. Entonces ella la dijo a Fraga que se refugiara en el baño con su nieta de cuatro años, que estaba de visita.

Desde el sanitario, el muchacho escuchó cuatro balazos. Cuando hubo silencio, salió y se encontró con una tragedia. Cousín disparó tres veces contra De Carvallo (dos en la cabeza) y luego se baleó en la sien.

La división Criminalística realizo las pericias técnicas de rigor en la escena del hecho, y procedió al secuestro de un revólver calibre 38, dos proyectiles, y cuatro vainas servidas del mismo calibre, además de tres teléfonos celulares y prendas de vestir. (Misiones On Line)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp