Ghigliani y el cierre de los cabarets: "Hay que terminar con la explotación de mujeres"

La doctora Gisela Ghigliani se refirió a la promulgación de la ordenanza de los cierres de los cabarets en nuestra ciudad. También hizo referencia al tema de las tricicletas. 

“Hay que apuntar a las figura de los cabarets, porque propician la explotación de mujeres que ejercen algunas personas sobre mujeres, y luego obteniendo un lucro. No estamos hablando de otra cosa. Esto esta relacionado a la trata de personas, por eso nos parece muy importante la difusión de este tema, al que todos nos tenemos que interesar”, inició la edil Ghigliani.

Ordenanza: “Con esta ordenanza no vamos a terminar con estas situaciones, y sabemos que con este control no se va a acabar esto, pero es un paso importante, el ejecutivo estuvo a la altura de las circunstancias en base a los que se trabajó”.

¿Los privados?: “Lo que va a pasar con los privados, va a seguir pasando, pese a que se siguen cerrando privados, lamentablemente van a seguir funcionando. Todos estamos aportando desde el lugar que nos toca y hay que seguir trabajando”.

¿Que piensa del tema tricicletas?: “Se invirtió en un prototipo que terminó saliendo muy caro y no sirvió sin producir ningún beneficio para la ciudad, encima para los cartoneros que realizan un trabajo muy arduo. Podrían haber avisado los que no pudieron concurrir al concejo”, concluyó Ghigliani.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp