Ginecólogo manoseaba a sus pacientes con una llamativa excusa

FOTO: Imagen ilustrativa

 

¿Qué pasó? Una mujer embarazada denunció que su ginecólogo la manoseó con la excusa de que necesitaba que tuviera un orgasmo para poder tomar una muestra de flujo para un análisis. Fue en San Juan.

¿Qué dijo? La mujer señaló que se atendió tres veces con el acusado y que fue recién en la tercera consulta cuando el hombre se propasó. El supuesto resultado de un análisis que había salido mal fue el argumento que usó para decirle que necesitaba que tuviera un orgasmo frente a él para “ver la cantidad de flujo que producía”.

¿Cómo fue? Según su relato, después de eso Martínez la estimuló pero, finalmente, no tomó ninguna muestra. Eso fue lo que hizo sospechar a la denunciante y, al salir de la consulta, buscó a otro profesional en la misma clínica para pedir una segunda opinión. El médico le habría asegurado que con un simple hisopado hubiera sido suficiente.

¿Qué dice la Justicia? Por el hecho se abrió una investigación judicial, pero el juez a cargo de la causa, Pablo Oritja, señaló a los medios que es “muy difícil probar si hubo un abuso o no”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp