lunes, abril 22, 2024
Golazo HD

Godoy Cruz, con más empuje que fútbol, no pudo revertir el resultado frente a Colo Colo y quedó eliminado de la Libertadores

Godoy Cruz dio pelea hasta el final, pero no pudo pasar del empate 0 a 0 ante Colo Colo, en Chile, y quedó eliminado de la Copa Libertadores en la Fase Preliminar 2, por la derrota que sufrió en la ida.

El conjunto Cacique hizo valer el triunfo que obtuvo en Argentina al imponerse por 1 a 0 y, con un juego mezquino por momentos, se las ingenió para clasificar a la Fase 3, la cual le aseguró al menos disputar la Copa Sudamericana, mientras que en caso de ganar, se meterá en la zona de grupos del máximo certamen continental.

El encuentro no fue sencillo para Godoy Cruz, ya que además del resultado adverso que tenía, el equipo local no le hizo las cosas sencillas con un juego aguerrido y punzante.

Colo Colo advirtió que no especularía con el resultado cuando puso en aprietos a su rival con un remate que se estrelló en el palo del arco que custodió el arquero Franco Petroli.

Lo mejor de Godoy Cruz fue de la mano de Juan Cejas, quien tuvo en dos ocasiones el gol para el equipo, pero el arquero local Brayan Cortés tuvo dos buenas tapadas.

Mientras que el conjunto Cacique antes que termine la primera etapa y, tras el dominio de los últimos minutos, volvió a avisar con Maximiliano Falcón, que con un cabezazo mandó la pelota contra el palo.

El complemento fue de bajo vuelo, el local apostó a la tenencia del balón y a especular con el resultado, ya que no recibir goles lo depositaría en la siguiente fase, por lo tanto aprovechó el nerviosismo del elenco de Mendoza para manejar lo hilos del encuentro.

Lo de Godoy Cruz fue flojo en cuanto a los resolutivo, intentó con más empuje que juego y apenas contó con una acción en los pies de Tomás Conechny, quien con una media vuelta estuvo cerca de marcar el primero, pero Cortés la sacó al tiro de esquina.

Colo Colo arribó con precisión cerca del final con Guillermo Paiva, que quedó mano a mano con el arquero Petroli, pero aquí se impuso el arquero y le ahogó el grito para darle vida a su equipo, el cual no perdió, pero la igualdad y el resultado de la ida (0-1) lo dejaron con las manos vacías y le truncó el sueño de disputar el certamen internacional.

Comentarios

Comentarios

comentarios