Gonzalo Heredia desmintió su casamiento

 

En el verano, los actores compartieron imágenes en las que daban a entender que habían formalizado su relación. Dos meses después, el actor salió a desmentir todo. ¿En qué quedamos?

En diciembre del año pasado, mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones familiares en Cancún, la pareja sorprendió al compartir en las redes sociales, una foto luciendo sendas alianzas en su mano izquierda. ‘Cuando la palabra felicidad no alcanza…”, fue la frase que acompañó esa postal que parecía anunciar un casamiento secreto.

La noticia se expandió a la velocidad de salud y ninguno de los dos salió a desmentirlo… hasta ahora. En diálogo con los colegas de Teleshow, Gonzalo Heredia aseguró que sigue soltero. “No me casé sino que le pedí matrimonio. Afortunadamente, Brenda me dijo que sí pero no, no nos casamos”.

Después de 9 años de relación y dos hijos en común, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están listos para poner el broche de oro aunque no sienten que haya apuro alguno (de hecho hace rato que vienen hablando del casorio), por lo cual no fijaron aún fecha de enlace. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp