Gonzalo Verón: "Tuvimos un estrés mental y físico"

La visión del volante del Ciclón sobre el bajón que sufrió el equipo tras la conquista de la Copa Libertadores en la historia del club.

El volante de San Lorenzo , Gonzalo Verón , atribuyó hoy a un “estrés mental y físico” al bajón futbolístico que sufrió su equipo durante el inicio del actual torneo, luego de haber obtenido la Copa Libertadores, por primera vez en su historia, en agosto pasado.

“No es fácil cambiar el chip de la Copa Libertadores y ahora a abocarnos al torneo local . Tuvimos un stress mental y físico”, reconoció el mediocampista en rueda de prensa.

San Lorenzo disputó siete encuentros por el torneo local de los cuales cayó derrotado en tres, en sus primeras cuatro presentaciones, empató uno y se impuso en los tres restantes, sin contar el partido pendiente ante Olimpo de Bahía, correspondiente a la primera jornada del campeonato, por encontrarse en plena disputa por la final de la Copa Libertadores.

Verón, de 24 años, sostuvo además que “es importante ganar”, en referencia a los compromisos venideros de su equipo con tres encuentros en condición de local.

“Es importante ganar. A partir de ahora nos toca jugar. El sábado tenemos el partido con Gimnasia y Esgrima y después tenemos dos partidos más de local (ante Olimpo de Bahia Blanca y Tigre) y la idea es sumar todo lo posible”, declaró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp