Goycochea se animó al chip sexual

 

El ex arquero confesó que lo probó hace tiempo y quedó ‘chocho’ con lo resultados por lo que volvió a pasar por el quirófano para renovarlo.

Hace unos años, Carmen Barbieri sorprendió al mundo al hablar del chip sexual que se había colocado para mejorar sus encuentros amorosos. En su momento, hubo bromas y humoradas de todo tipo pero con el tiempo, muchos se fueron interiorizando en el tema y decidieron probar. Tal fue el caso de Sergio Goycochea quien, en una entrevista reciente con Daniel Ambrosino, confirmó ser uno de sus portadores.

“Es el segundo en realidad que me pongo. Y la verdad es que no sólo mejora la líbido sino que también lo hace con la calidad muscular y el ánimo. Después de cierta edad, empezás a perder testosterona y esto es bárbaro”, aseguró.

Sin pudor, contó que la cirugía para colocarlo es sencilla ‘y no duele nada’. “Te ponen como unos granitos de arroz de forma subcutánea y esto va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita”. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp