Guido Sardelli y Julieta Prandi ya no son pareja

Julieta Prandi, que tras separarse dramáticamente de su pareja, luego de haber sufrido violencia por parte de su ex, había encontrado el amor en los brazos de Guido Sardelli, guitarrista y cantante del grupo ” Airbag”. Pero al parecer, el romance terminó.

Así lo contó Lio Pecoraro en primicia en Twitter, quien aseguró que el amor se rompió porque él perdió el interés y no le prestaba atención a la modelo. Por eso, decidió dejarla. Como respuesta al desamor, ella se fue de viaje a Cuba para tratar de soportar el mal trago.

Curiosamente, ayer, por el Día Internacional de la Mujer, Julieta escribió en su Instagram: “Que las mujeres de tu vida no pasen en vano. Respetalas, escuchalas, tratalas como a tu igual, defendelas, amalas, aprendé de ellas y jamás las olvides. Con eso, ya habrás cambiado el mundo”. ¿Será un mensaje para el músico?

Vale recordar que hace algunas semanas, Julieta protagonizó un accidente en Villa Carlos Paz, y dos personas resultaron heridas. 

Ahora, Julieta sube historias desde Varadero, una de las plazas turísticas más bellas de la isla, en lo que no parecería ser un viaje planeado. De todas formas, Julieta tiene que regresar para el lunes 16 de marzo, cuando comienza un nuevo desafío como conductora radial junto a Mariano Peluffo en la radio La 100. (Diario Show)


Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp