sábado, mayo 4, 2024
Espectáculos

Guillermina Valdes y Jimena Barón protagonizaron un fuerte cruce en Showmatch

Después de su paso por Corte y confección, Pachu Peña debutó en La Academia, la nueva apuesta de ShowMatch. Combinó el humor con el baile al ritmo de “Barbie Girl”, el hit de la banda Aqua, y desató un escándalo en el jurado. Aunque todos coincidieron en que su performance fue bastante pobre y que no pegó ni un solo paso, Guillermina Valdes decidió subirle puntos por el cariño que le tiene y Jimena Barón explotó.

La primera en hablar fue Pampita, que le puso un 5 y dijo que lo único que valoró fue la actitud. Después llegó el turno de La Cobra, que se mostró más filosa: “No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera, hay que intentar que baile”. Calificó con un 3. Segundos más tarde, tomó la palabra la modelo, que le agradeció al participante por tantos años de humor y alegría.

La risa para mi garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, explicó, y la cantante fue lapidaria. “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición”, disparó molesta.

Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos… Yo pongo una barrera acá. Esto es un juego y nadie cuestiona al otro. Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía”, retrucó Valdes, ¿recordándole cuando defenestró al conductor y al programa porque querían sumar a Daniel Osvaldo?

Por último habló Hernán Piquín, dueño del voto secreto: “Yo no creo que tengamos que poner puntos por cariño. Bailaron muy poco. Esto es un concurso y hay que exigir. Si tengo que puntuar a Pachu solo por el baile, tengo que ponerle cero”.

En las redes, los usuarios le demostraron su apoyo a Guillermina, y hasta le pidieron a Marcelo Tinelli que agregara una quinta silla para que cuando vuelva Ángel De Brito -que está cumpliendo con la cuarentena por haber regresado de su viaje por Miami- pueda quedarse.

Aunque aún faltan varias parejas, con 17 puntos el humorista está entre los más complicados. Sin embargo, tomó con mucho gracia la devolución y los comentarios que recibió por su desempeño.

Tras su paso por la pista, compartió una foto junto a la bailarina y escribió divertido: “Con la genia de Flor. Perdón por tan poco. Habrá revancha”.

El rosarino viene de participar en Corte y confección, y también se sumará a los Viernes de humor, el segmento de ShowMatch que revivirá los mejores sketches de las viejas épocas, aunque aggiornados.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios