sábado, julio 13, 2024
Espectáculos

Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios

Guillermo Coppola fue internado tras sufrir complicaciones en las vías respiratorias, el domingo 14 de marzo por la tarde. El empresario de 73 años había contraído COVID-19 en el último enero. En ese sentido, conforme indicaron fuentes allegadas al ex manager de Diego Maradona, la afección deriva de las consecuencias de haber padecido coronavirus.

Estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios pero todo muy muy light, gracias a Dios”, explicó a través de un audio de WhatsApp Guillermo Coppola a Mauro Viale. Así las cosas, fue directamente la ex pareja de María Fernanda Callejón el que decidió transmitir tranquilidad y lo hizo por medio del programa de televisión Mauro, “La Pura Verdad”.

Por lo expuesto, más allá de las preocupaciones que puedan surgir dadas las circunstancias del caso y la edad del examigo del astro del fútbol, lo cierto es que los problemas de salud no alcanzarían un grado de alarma. De hecho, el mismo mediático fue quien aseguró que, por suerte, se trataría de una hospitalización en el Sanatorio Finochietto sin mayores complejidades. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios