Guillermo: "Es muy importante ganar para alcanzar la punta"

El técnico de Lanús además manifestó que por ahora se juega a la “doble competencia” con la Copa Sudamericana.

El entrenador de Lanús , Guillermo Barros Schelotto , se mostró esperanzado en ganarle hoy a Godoy Cruz para desplazar a River de la punta del torneo y avisó que por ahora se juega a “la doble competencia” del certamen local y la Copa Sudamericana .

“Es muy importante ganar hoy para alcanzar la punta”, sostuvo Barros Schelotto en una conferencia de prensa tras el entrenamiento en el que confirmó el ingreso del paraguayo Víctor Ayala por Jorge Ortiz.

En la rueda de prensa Schelotto aguardó que el presidente del club, Alejandro Marón , y el intendente municipal de Lanús, Darío Díaz Pérez, hagan anuncios en el marco de los festejos del centenario del club.

“Nos preparamos para jugar la doble competencia. Vamos a ir partido tras partido viendo la posibilidad en cada torneo y cómo se sienten los jugadores. Son dos competencias importantes para Lanús e intentaremos pelear en los dos torneos. Si en algún momento tenemos que decidir por uno vamos a analizarlo y decidir por el cual creemos que sea el conveniente”, analizó el técnico.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp