¿Guiño a Boca?: Centurión cambió su foto de perfl y despertó sospechas

Ricardo Centurión está apartado del plantel profesional de Racing. Su desplante -y empujón- a Eduardo Coudet en la cancha de River obligó a la dirigencia de la Academia a tomar cartas en el asunto y, por pedido del DT, pero sobre todo de Diego Milito, separarlo del grupo. Ahora, el volante se entrena con la reserva, le envió una carta documento al club y, por supuesto, sabe que deberá hacer las valijas cuando finalice el torneo.

Un gesto de Centurión llamó la atención de muchos. El jugador cambió su foto de perfil en Instagram y ahora tiene una imagen en la que aparece abrazado junto a Fernando Gago. Si bien tiene la pechera de la Academia, son muchos los que entendieron esto como un guiño hacia la dirigencia de Boca. ¿Tiene ganas de regresar al xeneize?

Días atrás, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, había señalado que el mediocampista continuaría su carrera “en otro lado” a partir de junio. No hace mucho, jugando para Racing Centurión le contestó a los hinchas de River haciendo el gesto de la camiseta de Boca y el número 4, en referencia a los cuatro goles que le marcó actuando para el xeneize en la etapa de Guillermo Barros Schelotto como DT.

Marcelo Díaz, el experimentado volante chileno que a base de muy buenas actuaciones se ganó el cariño de la gente y es una pieza fundamental de este equipo, le contó a Fox Sports, cómo fueron los días después del partido ante River. “A lo de Centurión lo veníamos manejando bien, pero lamentablemente la dirigencia tomó la dirección de separarlo y ahí no pudimos meternos, solo acatar las decisiones. Eso es lo malo de esta profesión muchas veces: hay jefes y a los jefes hay que respetarlos y hay que tener disciplina. Los de más experiencia intentamos decir algo, pero lamentablemente no se pudo conseguir nada”, señaló.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp