miércoles, mayo 8, 2024
Policiales

Guitarrista violó por venganza a la hija de su expareja

 

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener a un músico y a su novia, quienes se encuentran acusados de haber violado y corrompido sexualmente a una inocente niña de 10 años, que era hija de la ex pareja del individuo.

El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y la Justicia sospecha que el sujeto habría violado a la criatura para vengarse de su ex mujer. Se estableció que los involucrados concretaron los abusos tras engañar a la piba con el argumento de que le iban a enseñar a ejecutar la guitarra.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que los implicados -un hombre, de 34 años, y su novia, de 26- fueron apresados por los servidores públicos como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en la manzana N° 4 de la sección N° 2, en las proximidades de un barrio de la Gendarmería Nacional Argentina, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

El terrible ilícito se descubrió cuando los familiares de la nenita, enterados de lo ocurrido, concurrieron ante la Justicia para denunciar el tremendo episodio, lo que de inmediato originó la realización de pericias y también de una serie de tareas investigativas, destinadas a establecer la veracidad de la macabra situación.

Gracias a las diligencias, los servidores públicos averiguaron que la piba, de 10 años, fue engañada por los peligrosos depravados, quienes le afirmaron que el sujeto le iba a enseñar a ejecutar la guitarra.

Trascendió que el sátiro aprovechó a quedarse a solas con la criatura para violarla. Después la novia del individuo convenció a la atemorizada pequeña de no hiciera mención de esta brutal agresión que había padecido. Sin embargo, el escalofriante caso fue descubierto por los parientes de la infortunada víctima.

Por este motivo, se abrió un expediente caratulado “Abuso sexual y corrupción de menores”, a la vez que se resolvió la detención tanto el guitarrista como de la muchacha. Una de las hipótesis que bajaran los pesquisas sostiene que el individuo habría violado a la indefensa chiquilla para, de esta manera, vengarse de su ex pareja. (Crónica)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *