Gustavo Menéndez asumió la presidencia del Grupo Provincia

El directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires designó en Asamblea a Gustavo Menéndez como nuevo presidente de Grupo Provincia, quien asumió hoy su cargo formalmente en reemplazo del saliente Juan Cuattromo quien continuará ejerciendo la presidencia de la entidad bancaria.

“Menéndez liderará el proceso que le permitirá a las aseguradoras del holding garantizar su autonomía y a Banco Provincia la oportunidad de continuar avanzando en el encuadramiento normativo según establece el Banco Central”, comunicó la entidad esta tarde.

Bajo la conducción de Cuattromo “el Grupo Provincia logró, en tan solo dos años y frente a un contexto adverso como el que desató la pandemia, impulsar la integración financiera de las empresas que lo componen y potenciar su capacidad para brindar servicios con el foco en la producción, la inclusión y la innovación”, se destacó en el comunicado.

Menéndez es abogado y se desempeñó como intendente del municipio de Merlo donde ejerció su cargo hasta diciembre, y también trabajó en la Dirección de Asuntos Legales, en la Dirección de Tierras y Viviendas y fue concejal de ese distrito.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp