Gutiérrez +Campazzo: Derrota de Bahia Basket

Fueron apenas 25 días cuando el diagnóstico más benévolo hablaba de un mes de recuperación (hasta seis semanas). Pero Facundo Campazzo es así. Con un físico top y una mentalidad privilegiada, el base volvió antes de lo pensando del esguince de rodilla derecha. Anoche, en Bahía, fueron 19 minutos para ir tomando ritmo y confianza. Pero, sabiendo cómo es, en Peñarol deberán llevarlo de a poco. “No me tengo que apurar”, avisó él, por consejo de todos. “Es importante que vaya despacio”, pidió Leo Gutiérrez, quien ayer habló también en la cancha.

Fue la gran diferencia (25 puntos) en el claro 77-66 sobre Weber Bahía Basket. Campazzo arrancó tranqui. Controlado, sumó cuatro puntos (2-5 dobles), cinco asistencias, tres pérdidas y un recupero. Jugó por pasajes de 3/4 minutos, siempre con una rodillera y un vendaje protector. La pasó mucho y tiró poco. En el primer tiempo el visitante sacó algunas ventajas, sobre todo explotando los problemas del local para anotar (30% de campo, con apenas 12 canastas). Leiva, primero (siete puntos), y luego Leo, con 13 en la etapa, hicieron diferencias.

Ibarra arrancó bien en la base, con dos triples. Bahía, igual, se arremangó, defendió y llegó a ganar 28-24, pero volvieron los titulares visitantes y estamparon un 11-2 para irse al descanso por cinco. En el comienzo del tercero se empezó a definir. Leo (10 puntos) y Boccia (otros 10, con 5-5 de campo) fueron imparables y luego Peña reguló. Como casi todo el juego. Y como Campazzo. Vos tranqui, Facundo.

Los numeros en : http://www.lnb.com.ar/page/partido/nro/103

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp