sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Habló el abogado del supuesto décimo hijo de Maradona

 

A Santiago lo conocí hace poco tiempo cuando se acercó la familia para poder llevar adelante su sueño de lograr que se reconozca en algún momento su filiación paterna, que atribuye a Diego Maradona“, explicó el abogado Fabián Musto, que representa a Santiago Lara, el joven de 17 años oriundo de La Plata, que sería el décimo hijo de Diego Armando Maradona, según reconoció el propio Matías Morla.

En una charla con “Siempre Show” el letrado se mostró muy optimista por lo que viene. “Tenemos información muy importante”, anticipó.

 

Cuando le preguntaron si tenía pruebas concretas sobre la paternidad del Diez, su respuesta fue tan contundente como enigmática: “Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia“.

Y explicó que “A Santiago lo quiero proteger en todo porque es menor, porque trato de lograr su total integridad y protección en cuanto a lo legal y porque lo quiero proteger en todo. Así que todo lo que es pasado, lo tengo para aportarlo pero no para hacerlo público en ningún medio. Voy a manejarme del presente hacia el futuro“.

Con respecto a lo que siente Santiago después de que el propio Matías Morla le diera identidad, aseguró que “Tiene muchas cosas guardadas. Obviamente tiene interés de lograr el objetivo de conocer a su padre. No puedo hablar de amor o desamor porque es una situación muy particular y personal, pero es un bombardeo de cosas. Su papá del corazón lo ha apoyado siempre. Es un chico íntegro, con ganas de salir adelante y de saber de dónde viene“.

También le preguntaron por cómo imagina la relación con sus hermanos Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana, Dieguito Fernando y los tres cubanos. “¿Si tiene algún miedo de sus hermanos? No, todo lo contrario. En su momento quiere conocerlos cuando este todo más encaminado. Tiene esa convicción que tienen los adolescentes de lograr las cosas y por ese camino vamos“, arriesgó Musto. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *