martes, junio 25, 2024
LocalesSociedad

Habría secuestrado a su ex y la trajo a Bahía amenazada con un cuchillo

La secuestró desde La Pampa hacia nuestra ciudad. Con un gran operativo lo perseguían la patrulla rural, el grupo GAD, y las policías de Tornquist y de nuestra ciudad. 

Un hombre que aparentemente había secuestrado a su ex pareja fue demorado esta tarde después de un operativo que finalizó en la intersección del Camino Sesquicentenario con la ruta 35.

Fuentes policiales indicaron que ya a las 18:10 el comisario Jaime de la policía de Villa Iris habló para avisar que en San Martín se había cometido un secuestro. A partir de ahí la  patrulla rural, el grupo GAD y las policías de Tornquist y Bahía Blanca arrancaron su trabajo.
El hecho se produjo ayer por la tarde, cuando efectivos de la comisaría Quinta interceptaron el vehículo en el cual se trasladaba el sospechoso junto a la mujer que, aparentemente, viajaba con él por la fuerza.
El hombre fue identificado como Eugenio Hernán Francés de 31 años y su mujer es una joven de 21 años llamada Lorena Rodel.  El auto (un Ford Fiesta) transitaba a alta velocidad y fue interceptado por la policía de nuestra ciudad poco después de las 18 en aquella intersección. La mujer debió ser asistida por un médico por la crisis nerviosa que sufrió.

El comisario Fabian Bahía estuvo la 91.5 y detalló lo sucedido:

“Fue el último capitulo de la violencia de genero en nuestra ciudad. Esta vez entre un hombre (Eugenio Frances) y su ex pareja (Lorena Rodel). Como si tuviera derecho a raptarla contra su fuerza y la traslado desde La Pampa a nuestra ciudad. La policía lo quiso interceptar en diferentes lugares, pero no querían poner en riesgo la vida de la mujer que viajaba junto a el. Eso se logro en la Rotonda del Sesquicentenario y ahí se logró apresarlo y aprehenderlo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *