viernes, mayo 3, 2024
Policiales

Hallan muerta a una joven de 17 años en un paraje de Tucumán y creen que fue un femicidio

 

Una adolescente de 17 años que se había ausentado de su casa el pasado viernes fue encontrada muerta en un paraje situado al sur de la capital tucumana, y en base a las lesiones detectadas los investigadores sospechan que fue víctima de un femicidio, informaron hoy fuentes policiales.

Un grupo de trabajadores regresaba de realizar tareas en una finca del paraje conocido como El Rincón, en el sur de la provincia.

De pronto comenzó a percibir olores nauseabundos y, cuando se arrimó al lugar de donde emanaban, encontraron un cuerpo oculto entre las cañas. Los hombres se apresuraron a dar aviso a la Policía del hallazgo.

Los forenses recomendaron que el cuerpo sea sometido a una autopsia para que se determinen las causas del fallecimiento. También se tratará de saber si hubo abuso sexual. De ser así, se recogerán muestras para hacer una comparación genética.

Cuando habían pasado cuatro horas del hallazgo, los investigadores recibieron un indicio sobre la identidad de la víctima. Norma Beatriz Núñez se presentó en la comisaría de Monteros para denunciar la desaparición de su hija, Gisella Tatiana Núñez Valdez, de 17 años.

La denunciante explicó que su hija había abandonado su casa el viernes a la siesta. Según confirmaron fuentes policiales, le había dicho que se iría a andar en bicicleta. Pero ayer, al no tener noticias sobre su paradero, decidió acudir a la Policía para que la buscaran. (La Gaceta)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *