Hallan muerto a un estudiante universitario de Bellas Artes en un departamento de La Plata

 

La muerte de un joven de 27 años, de quien nada se sabía desde hacía varios días, hasta que ayer un amigo suyo preocupado por su paradero fue a su casa y lo halló sin vida, conmociona al barrio El Mondongo, en La Plata.

Fuentes oficiales informaron que el cuerpo fue encontrado el martes a la tarde en la vivienda que habitaba en 65 entre 117 y 118, por un amigo que había acudido al domicilio sumamente preocupado porque no tenía novedades de él desde varios días atrás.

Por el hallazgo, se radicó una denuncia, por lo que intervinieron efectivos policiales y un equipo médico del SAME que certificó el deceso del joven.

Conforme los primeros datos desprendidos de la investigación, el cadáver estaba desnudo y no presentaba signo de violencia física.

Tampoco se registraron anomalías en las instalaciones que pudieran dar pistas de un eventual robo o cualquier tipo de ataque. A su vez, se informó que la casa -según los pesquisas, vivía solo- “estaba toda revuelta”.

Además, se reportó que al ingresar a la finca, el amigo se encontró con la puerta trabada con una heladera.

La causa recayó en la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 15, presidida por la fiscal Cecilia Cordfield, bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.

En este marco, en el lugar se llevó a cabo un peritaje a cargo de la Policía Científica y se ordenó una autopsia al cuerpo para esclarecer las circunstancias del deceso. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp