Hallaron asesinada a una chica de 15 años en Corrientes y hay seis detenidos

 

Una adolescente de 15 años fue encontrada asesinada y con signos de haber sido abusada sexualmente, junto a su bebé de seis meses, en una pensión de la ciudad de Corrientes, y por el hecho fueron detenidos cinco hombres y una mujer de nacionalidad brasileña.

Fue la hermana menor de la chica fallecida quien la encontró en su pieza rodeada en sangre y con poca ropa. En la habitación estaba también el bebé de 6 meses, relató Griselda López, la mamá de la joven quien charló con el portal Siempre Corrientes.

Aunque no se conocen las causas del deceso, trascendió que la menor habría sido violada y drogada.

La madre, sumamente consternada, alcanzó a brindar algunos detalles que orientaron el trabajo de los investigadores en esta primera etapa.

Señaló que en un momento de la tarde le preguntó a unos hombres de nacionalidad brasileña que alquilaban el lugar si la habían visto a Irina. La mujer contó que la respuesta de los extranjeros fue que había ido a comprar carne.

Sin embargo su hija menor fue a ver por el sobrinito y allí se encontró con la horrorosa escena. Una vez que que la hallaron “todos salieron a correr, no sé que pasó”, advirtió la mujer.

Admitió que el papá de su nieto también es brasileño aunque en este momento se encontraría en la provincia de Santa Fe. Entre los sospechosos “hay un muchacho que gustaba de ella no sé que le hizo…”, enfatizó. (Diario El Litoral)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp