Hallaron asesinada a una mujer en San Luis y el supuesto femicida se suicidó en un campo

 

Una mujer fue encontrada asesinada con signos de ahorcamiento en su casa de la localidad puntana de Quines, y los investigadores creen que el crimen fue cometido por su ex pareja que ya tenía antecedentes de violencia contra su exmujer y fue encontrado muerto en un campo con un disparo de una carabina calibre 22, en un aparente suicidio.

El jefe de la Unidad Regional V de Policía, comisario inspector Gustavo Ríos, informó que la víctima es Paola Heredia, tenía 38 años y tres hijos con su anterior pareja. Fue encontrada dentro en su habitación por un tío con el que iba a almorzar y a quien al parecerle extraña su usencia se acercó hasta su domicilio para ver qué pasaba.

Según las primeras investigaciones, habría sido estrangulada. Sin embargo, aguardan los resultados de la autopsia para confirmar con exactitud la causa del deceso.

El hombre, Cristian Aballay, de unos 37 años, fue hallado a la tarde en un campo cercano a la casa de la mujer, situada en calle Capitán Ortiz, entre 9 de Julio y Sarmiento.

Otra fuente policial detalló que se quitó la vida con una carabina calibre 22, que estaba apoyada sobre sus piernas.

Todavía no se sabe si fue asesinada el domingo a la madrugada o el sábado a la noche. Un trascendido indica que la mujer habría estado arreglada como para salir, por eso presumen que el homicida tal vez la sorprendió antenoche. (El Diario de la República)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp