viernes, mayo 24, 2024
DestacadasNacionales

Hallaron cien balas en la casa del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner

Fernando Sabag Montiel, el brasileño de 35 años que fue detenido luego de que intentara asesinar a Cristina Kirchner, tenía 100 balas en su domicilio, según informaron fuentes de la investigación consultadas por Infobae.

Los proyectiles, de 9 milímetros, estaban en dos cajas de 50 balas cada una.

Sabag Montiel, alias “Tedi”, atentó anoche contra la vicepresidenta con una pistola Bersa que estaba cargada. Gatilló dos veces dijeron los testigos, pero el disparo no se ejecutó porque no había balas en la recámara.

Un monoambiente de pequeñas dimensiones, y en un ropero ubicado del lado izquierdo de la puerta de entrada hallaron dos cajas de bala marca Magtech calibre 9 milímetros con 50 proyectiles cada una, una laptop, una Libreta de Enrolamiento a nombre de otra persona de apellido Sabag, dos tarjetas SUBE, una tarjeta UALA, tres hojas con calcos de tatuajes y un certificado de nacimiento brasileño a nombre de una mujer de apellido Sabag.

También secuestraron documentación del detenido, como una fotocopia de su DNI, un certificado de actividades esenciales con motivo de la pandemia de coronavirus, un certificado médico, un certificado de discapacidad a nombre del detenido expedido por la Junta Evaluadora de Quilmes y una radiografía dental.

Además había documentación de la pareja de Sabag Montiel, entre ella un currìculum, dos tarjetas de Mercado Pago, un certificado de nacimiento, uno de estudios y una fotocopia de su DNI.

Comentarios

Comentarios

comentarios