jueves, marzo 28, 2024
Locales

Hallaron un segundo celular de la mujer que apareció muerta en Los Chañares

 

El fiscal Jorge Viego confirmó este miércoles que la muerte de Aída Caballín, la mujer que fue hallada muerta ayer en Ayacucho al 7500, se habría producido “entre las tres y las cinco de la mañana por asfixia por estrangulamiento con la soga” hallada junto al cadáver.

Subrayó que el cuerpo “no tiene otros golpes o heridas ni signos de defensa” y que el asesinato no se produjo en la zona donde se encontró a la mujer.

Luego de explicar que “la cámara de seguridad más cercana está en Sesquicentenario”, Viego expresó que ya se le tomó declaración a “allegados y familiares”.

Junto al cadáver de Caballín, la Policía encontró “una mínima cantidad de dinero, algunas pocas pertenencias y un celular”, mientras que en el lugar donde residía hallaron “dinero”.

“La casa no estaba revuelta y encontramos que la víctima estaba en constante búsqueda de trabajo porque había muchos currículums y constancias de cursos de capacitación”, dijo el fiscal.

Luego confirmó que una persona que iba a trabajar encontró “un segundo teléfono” de la víctima en Sixto Laspiur al 2200 y que llamó al último contacto para entregárselo.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *