Hasta las lágrimas: Darín se emocionó por la muerte del perro Troilo

Durante la presentación del film que Darín protagoniza, el actor rompió en llanto al recordar la gran amistad que entabló con el animal. Troilo era un can preparado para ayudar a chicos autistas.

“Esta es la historia de un tipo que viéndose enfrentado a su muerte lo que más le importa es ver con quién se queda su perro. Eso en sí mismo tiene un humor intrínseco que es difícil de detectar. Pero es cierta, es real. Son enfrentamientos con lo irreversible, porque el personaje cae en una trampa, porque no puede safar de esta situación con el humor o la acidez como suele hacerlo…”, define Ricardo Darín a Truman, el filme que se estrenará el 24 de septiembre en los cines de nuestro país y que compite en la 63º entrega del Festival de Cine de San Sebastián.

 

Bajo la dirección y libreto del español Cesc Gay, la película protagonizada por Darín, Dolores Fonzi, Javier Cámara y gran elenco, gira en torno a dos viejos amigos, Julián (Darín) y Tomás (Cámara), quienes se reúnen después de varios años sin verse. Ambos, junto a Truman, el perro de Julián y su prima Paula (Fonzi), vivirán cuatro intensos e inolvidables días juntos, los últimos de Julián quien padece un cáncer terminal.

 

“Lamentablemente, Troilo, como se llamaba el perro, falleció hace un par de meses. Estuve una semana llorando cuando me enteré, porque nos hicimos muy amigos durante el rodaje, fue genial. Este perro Troilo, trabajaba con chicos autistas, por eso la relación con él era tan fácil”, destacó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp