¿Hay amor entre Soledad Fandiño y Nacho Lecouna?

 

Soledad Fandiño suele compartir en su cuenta oficial de Instagram imágenes y videos de sus trabajos y su vida personal. En esta oportunidad, la actriz compartió con sus seguidores una tierna foto con pequeño hijo Milo.

“Love is in the air (el amor está en el aire)”, escribió la modelo en la red social. Nacho Lecouna, productor de Laflia, le respondió esta publicación con un corazón. Y ella le contestó con un emoji de enomarado.

 

De esta manera, toman más fuerza los rumores de un supuesto romance entre la modelo y el productor. Ángel De Brito fue quien informó en Twitter que ambos habían realizado una escapada romántica a Colonia en Semana Santa, ya que cada uno había publicado en su cuenta imágenes del mismo hotel.

Cabe recordar que Soledad Fandiño estuvo en pareja con René Pérez durante siete años. Fruto de ese amor, nació su hijo Milo. A lo largo de la relación, ella se fue de la Argentina, para acompañar a Residente en su carrera artística.

Ella decidió volver al país y retomó su carrera en la televisión. Participó de la ficción Fanny, la fan y fue participante del Bailando 2018. En el programa de Marcelo Tinelli se peleó con Laurita Fernández. La ex de Nicolás Cabré y la actual pareja discutieron en varias oportunidades.

Se la vinculó con varias figuras del mundo del espectáculo, como Nicolás Furtado, ex compañero de elenco de Fanny, la fan. “Antes me ponía mal e incómoda con los rumores. Pero bueno, es parte del trabajo así que tuve que empezar a manejarlo”, dijo cuando le preguntaron sobre su vínculo con el uruguayo.

En febrero, salió un video en el que aparecía a los besos con Nacho Viale en un boliche de Miami. Cuando le consultaron sobre el nieto de Mirtha Legrand, la modelo contestó: “Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días, no sé de qué me hablan. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran”.

Mientras que Nacho Lecouna, hijo del productor televisivo Raúl Lecouna, estuvo en pareja con Cande Tinelli durante más de cuatro años. La hija de Marcelo Tinelli lo presentó oficialmente en la fiesta de fin de año del Bailando 2010. Aunque están distanciados, ellos siguen teniendo una buena relación, ya que él suele producirle los videos musicales a Lelé.

Ahora solo resta esperar si algunos de los protagonistas de esta historia confirman la relación amorosa de manera oficial. Por el momento, dejaron en claro que tienen muy buena onda en las redes sociales. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp