"Hay gente que hace negociados por detrás y lo que dicen luego no lo hacen"

Así lo expresó Carlos Arrigoni, quien pasó por De La Bahía muy enojado para aclarar la interna que hay en la CGT de nuestra ciudad. Su marcado enojo en la siguiente entrevista en exclusivo por la 91.5.

Arrigoni marcó que dentro de la CGT son pluralistas y no se guían por las ideologías políticas de los compañeros. Por otra parte aclaró lo lamentable de la presencia de “ciertas”personas indeseables en la inauguración de la sede de la CGT en Rodriguez y Mitre: “Son personas de afuera, que justamente han tenidos problemas y quieren venir a enseñarnos como funcionan las cosas. Creo que lo que paso ahí fue una interna dentro del Frente para la Victoria”.

“Estoy hablando de los representantes de la Provincia de Buenos Aires, la federaciones de Suarez y Patagones. Estas personas han entregado a compañeros y están enmarcados en una política que no es la nuestra. Nosotros debemos defender los derechos de los trabajadores”.

Por su parte agregó: “Algunos compañeros confunden su alineación política con la CGT, pero la gran pregunta de todo esto es ¿porque están detrás del proyecto nacional o no? El tiempo lo dirá, se decantan solos. El proyecto nacional es pagar los impuestos y que todos los trabajadores tengan trabajo digno. Hay gente que acá hace negociados por detrás y lo que dicen luego no lo hacen”.

Y concluyó: “Nosotros venimos peleando desde los 90, a Moreno Salas ahí no lo veíamos. El subsecretario general estaba abrazado a Menem a los besos o en la dictadura entregando compañeros gremiales. Ahora hay gente que se rasgan las vestiduras por Cristina o Nestor y se espantan porque el compañero Arrigoni es el secretario general de la CGT. Con mucho orgullo lo soy”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp