"Hay lugares mas alejados que pueden tener mas flexibilidad"

Así se refirió el intendente Gustavo José Bevilacqua en dialogó con FM de la Bahía sobre la nueva medida de estacionamientos en el centro de la ciudad, en el contexto del plan de entrega de viviendas en Villa Delfina. Aquí su palabra.

“El transito es una política de todos los ciudadanos de la ciudad. Obviamente que no estamos cerrados a hablar y escuchar a los comerciantes, pero si hicimos un estudio la idea es respetarlo. Vemos las bajas en las ventas de los comercios, por eso estamos abiertos a escucharlos, pero queremos tratar de no dar marcha atrás en la medida que tomamos. Sin embargo si hay lugares mas alejados que pueden tener mas flexibilidad, así que veremos”.

El Intendente estaba presente en el Plan de entrega de viviendas en Villa Delfina y dijo al respecto: 

“Queremos terminar las 30 viviendas que quedan, la verdad que esta todo muy lindo, los vecinos están contentos y trabajando con la cooperativa de los vecinos y eso ayuda a que las casas estén bien cuidadas”.

“Las imágenes de aquel enero que fueron difíciles quedaron en el pasado, el compromiso del Gobierno Nacional y los prestatarios que cuidaron las casas y terrenos, hizo que aquí se creara un espacio nuevo y muy lindo de viviendas”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp