jueves, abril 25, 2024
Golazo HD

HBO anunció que dejará de transmitir boxeo a partir de 2019

 

La cadena HBO comunicó hoy a través de una larga explicación publicada en la edicIón del The New York Times, la decisión de dejar de transmitir peleas de boxeo en vivo, debido al bajo ráting y a la preferencia del público por las nuevas tecnologías.

La cadena estadounidense anunció que dejará de emitir en vivo las peleas de box debido a una marcada caída en su audiencia y porque el público se vuelca a las múltiples plataformas que hoy transmiten este deporte, señaló la cadena en un comunicado.

Tras 45 años de transmitir más de 1.100 combates, la cadena estadounidense HBO Sports publicó un comunicado en el diario The New York Times en el que señala que “a partir de 2019 dejará de emitir programación de boxeo en vivo debido a que en esta época el público del boxeo está enfocado en las nuevas tecnologías para ver esa disciplina”.

HBO se despedirá de su cobertura pugilística con la pelea entre Daniel Jacobs y Sergiy Derevyanchenko, el 27 de octubre, en el Madison Square Garden de Nueva York, por el cinturón de los medianos de la Federación Internacional de Boxeo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *