Héctor Gay confirmó a varios integrantes de su gabinete

El intendente electo Héctor Gay confirmó este martes en De La Bahía algunos de los nombres que conformarán el gabinete que asumirá en el mes de diciembre.

Secretaría de Seguridad: Emiliano Álvarez Porte. “Vimos varios modelos de secretaría y notamos que hay sectores operativos que convienen que estén en manos de alguien con conocimiento de la fueza. Eso quedará en manos de Álvarez Porte”, dijo el jefe comunal.

Gobierno Abierto: Elisa Quartucci. “Tuvimos una charla muy profunda con ella hace algunos días y quedó asentado que estará a cargo de ese rubro”.

Secretaría de Gobierno: María Laura Biondini. “Junto con Andrés de Leo (senador electo) es el enlace con el actual gobierno. Su puesto será clave para mí. Esta decisión me deja un sabor poco amargo porque me hubiese gustado que sea la jefa del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante.

Secretarías de Economía y Salud: “No está resuelto. Me han pedido tiempo para responderme”.

Secretario Privado: Tomás Marisco.

Secretario de Desarrollo Social: “Haremos un cambio muy profundo en el organigrama, como en Obras Públicas. Será mucho más horizontal con una fuerte presencia en los barrios”.

Director del Instituto Cultural: Ricardo Margo.

Deportes: “Estamos viendo. Antes del Mundial de Rugby, tuve una charla con Bernardo Stortoni pero no es la única opción”.

Plan Estratégico: “José María Zingoni será un asesor y, junto a su equipo, estará a cargo de actualizarlo, trabajando en la Bahía del mediano y largo plazo. En los próximos días vamos a redondear la conversación”.

Delegaciones
: Néstor Bartel en Cabildo. “Es el único confirmado aunque tenemos varios nombres en agenda. La idea es consultar a las entidad intermedias para elegir la mejor opción”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp