Heraldo y Cesar Hermosilla fueron condenados a 24 y 26 años de prisión

 

La justicia dictó este mediodía, el fallo de primera instancia que condenó a Heraldo y Cesar Hermosilla a  24 y 26 años de prisión por el crimen de Leandro Fernández en Enero 2016, además de ser declarados culpables también por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Hugo Quintana, suegro de la víctima, quien recibiera múltiples puñaladas.

Fernández fue atacado a golpes a principios del año pasado, cuando intentó frustrar un robo en la vivienda de Angelelli 433. Producto de la agresión, que también sufrió su suegra Hugo Quintana, fue internado y después de varios días recibió el alta, aunque luego empeoró y falleció.

La propia familia describió como “imposible” reconstruir sus vidas de forma normal después de lo sucedido hace ya más de un año.

Mauricio del Cero, fiscal de la causa, le contó a De la Bahía que “durante el juicio se hizo valer la declaración que habia logrado dar Leandro Fernández, que no reconocía al autor de la puñalada pero sí a Cesar Hermosilla. Falta definirse la condición de Santillan, en caso de que pueda ser imputado, ya que en primer instancia fue sobreseído por un problema auditivo que afectaría sus capacidades cognitivas, se lo llevará a juicio porque no tengo dudas en que fue participe en el crimen”.

“Según el fallo de tribunal, que apoyó lo que nosotros planteamos, en el crimen participaron no menos de cuatro o cinco personas. Esto complicó la situación de los Hermosilla, ya que uno de ellos confirmo que sus hijos estaban en la escena del crimen”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp