domingo, julio 21, 2024
Golazo HD

Hernán Crespo será el próximo entrenador de Banfield

 

Oscar Tucker, vicepresidente de Banfield, confirmó que Hernán Crespo será el nuevo técnico del Taladro tras la salida de Julio Falcioni.

“La idea es que se firme el contrato, por 18 meses, antes de Navidad y lo podamos presentar a la familia banfileña”, indicó el directivo.

Más allá de lo que se preveía, esta tarde Banfield hizo oficial la llegada de Hernán Crespo, quien comenzará con su nuevo ciclo a partir del próximo 3 de enero en Luis Guillón, fecha en la que se iniciará la pretemporada del Taladro.

“Nos presentó su proyecto futbolístico, llegamos a un acuerdo de palabra y la semana que viene ya viene a Buenos Aires”, contó Tucker.

En relación con la salida de Falcioni, el vicepresidente reconoció que “la intención es que siga vinculado al club”, aunque todavía no está confirmada su continuidad. “Se le ofreció un nuevo cargo y analizará la propuesta durante sus vacaciones. Esperemos que pueda seguir vinculado al club”.

Por último, reconoció que Bertolo seguirá en el club más allá de las idas y vueltas que tuvo en el tramo final del año.

“Bertolo es jugar del club, tiene dos años más de contrato y el 3 de enero se va a presentar para realizar la pretemporada. La intención del jugador, del cuerpo técnico y los dirigentes que siga estando en el club. Siempre quiere jugar en Banfield y es de suma importancia”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *