martes, junio 25, 2024
Golazo HD

“Holan va a tener que mejorar mucho porque la gente tenía otras expectativas”

El ídolo de Independiente Ricardo Bochini tuvo palabras fuertes para con el entrenador del Rojo, Ariel Holan: “Va a tener que mejorar mucho, la gente tenía otras expectativas y los jugadores que trajo no le rindieron como esperaba”.

“El equipo a veces no gana pero te deja algo. Hoy, no se ve eso. No se ve un equipo fuerte. Yo creo que Holan va a tener que mejorar mucho y ver qué jugadores pueden llegar para aportarle al equipo”, sostuvo el exfutbolista en diálogo con Campanas del Infierno.

Asimismo, con respecto al desempeño del equipo en 2018, el Bocha fue claro: “La gente tenía otras expectativas, más después de haber ganado la Sudamericana. Este año no se cumplió esa expectativa porque Independiente quedó afuera de todos los torneos que jugó“.

Finalmente, con respecto a las incorporaciones realizadas por el Profesor, Bochini no se mostró conforme con sus actuaciones: “Creo que los jugadores que Holan trajo no le rindieron como él esperaba. El equipo no tuvo ese ritmo de juego que tuvo el año pasado“, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *