viernes, abril 19, 2024
Espectáculos

Horacio Cabak se separó en medio de un escándalo

Hace unos días Horacio Cabak se recuperó del coronavirus y, tras pasar algunos días internado, pudo volver a su casa. En las últimas horas su nombre volvió a sonar fuerte en el ambiente pero no por algo relacionado a su salud, sino por su vida personal. Después de 27 años de matrimonio, se separó de Verónica Soldato en medio de un escándalo y acusaciones de infidelidad. La ahora expareja tiene tres hijos en común: Ian, de 18 años, y los mellizos Chloé y Alan, de 15.

Este lunes en Los ángeles de la mañana (eltrece) Ángel de Brito comenzó el programa anunciando que tenía para contar la información de una separación escandalosa. Al finalizar el ciclo confirmó que se trataba de Cabak.

Están separados Horacio Cabak y Vero Soldato después de 27 años. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”, lanzó el periodista ante el asombro de sus compañeras de trabajo.

En ese sentido dio detalles de la charla que mantuvo con la exmujer del conductor: “Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’. Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente”. Hasta el momento, Horacio no hizo declaraciones sobre el tema.

El 21 de abril, después de pasar doce días internado por su cuadro de coronavirus, el conductor recibió el alta. En LAM, De Brito fue el encargado de contar la información: “La pasó jodido con el COVID-19 y por suerte ya se está yendo a su casa. Lo importante es que está bien”.

El 31 de marzo, el ex modelo se hisopó porque tenía algunos síntomas compatibles con la enfermedad. “Llegué a casa, me fui a duchar y cuando salí sentí como un rayo en la espalda, chuchos de frío y una sensación habitual que tengo cuando me engripo mucho, así que después de hisoparme y tener el resultado positivo, le avise a todos mis equipos de trabajo. Estoy tranquilo y siento es un poco de malestar físico, dolor muscular aunque no tengo demasiada fiebre”, detalló en diálogo con “Polémica en el bar”.

Asimismo remarcó que tomó todos los recaudos posibles para evitar el contagio: “Todo el tiempo estoy con el barbijo, respeto la distancia y lo hago en todas mis actividades. No hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar, así que fue una sorpresa el resultado del hisopado. Pensé que era solo una gripe pero por las dudas me aislé”. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios