lunes, junio 24, 2024
Policiales

Horror en Chivilcoy: un hombre mató a puñaladas a su hijo de 8 años

Un brutal asesinato conmocionó a toda la comunidad de Chivilcoy. Un padre mató a su hijo de 8 años y tras esto, se suicidó. La Policía investiga el detrás del crimen.

El domingo un niño de 8 años fue víctima del ataque de su padre, Roberto Javier Quiroz, quién lo asesinó mediante el uso de arma blanca.

Todo se registró alrededor de las 14 cuando el agresor llegó a bordo de una moto a una zona rural donde le avisó a un vecino lo que había hecho y este dio aviso a las autoridades.

Según las primeras informaciones, el hombre mató a su hijo y luego de dar aviso al vecino, regresó al sitio donde cometió el crimen para terminar con su vida.

Peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la víctima y lograron determinar que «tenía heridas en el cuello y estómago«. Por su parte, certificaron que el autor del ataque había utilizado una soga para quitarse la vida.

Por su parte, el secretario de Seguridad local, Arturo Pertosa, señaló que antes de suicidarse, “el hombre prendió fuego su moto e intentó quemarse arrojándose sobre ella”, ya que tenía heridas de gravedad en todo el cuerpo.

“Entiendo que, al no haber logrado su cometido, terminó ahorcándose. Entiendo que el proceder ya estaba premeditado, por eso tenía una soga. Es muy difícil saber qué le pasó por la cabeza en ese momento”, sumó Pertosa.

Por otra parte, aseguró que dos días antes del asesinato, el acusado estuvo detenido por desobedecer el perímetro de le había establecido la Justicia sobre su expareja, la madre del niño. Pero no tenía restricción para estar con su hijo.

El expediente penal fue caratulado de forma preventiva como “homicidio y averiguación de causales de muerte”. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios