Hoy inaugurarán la residencia familiar en el Hospital Penna

 

El director del Hospital Penna, Cesar Comezaña informó  la inauguración de la residencia familiar que se dará en el día de hoy. “Es un logro importante haber logrado esto para los familiares de los pacientes”, señaló Comezaña.

“Esto es muy importante, habrá 16 lugares , hoy viene el vice ministro, y tengo entendido que también la directora del Garrahan, así que va a ser un día lleno de actividades”, informó el doctor Comezaña en referencia al impulso de la Fundación La Casa de Ronald McDonald en la inauguración de la residencia familiar.

“Los familiares podrán permanecer en el Hospital, en estas nuevas áreas. También hay que aclarar que hay aéreas donde no se permite el paso a cualquier transeúnte. Pero esto estará todo delimitado ya que ahora tendremos salas de juego, también de recreación, e inclusive salas donde habrá lavarropas, porque a veces los familiares de los pacientes tienen que quedarse unos cuantos días”, finalizó.

A las 12 se hará un acto sencillo y de 15 a 17 se dispuso abrir las dependencias para que la comunidad.

Funcionará los 365 días del año  y estará a cargo de la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia La Casa de Ronald McDonald.

2

1

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp