Hoy y mañana paro de 13 a 15 en Bancos

Walter Larrea de la Bancaria dialogó con FM de la Bahía sobre la jornada con menos horas de atención al publico que tendrán hoy y mañana los bancos en la ciudad. Aquí su palabra.

“De 13 a 15 tanto hoy como mañana en Plan de lucha ya que hemos tomado tal medida, mas la posibilidad de incrementar las medidas la semana que viene. Siempre nuestras quejas pasan por lo sucedido en Tucumán. Queremos también una reforma tributaria, lo concreto es que quien debería ganar 17 mil pesos, gana 10 mil, nos parece una suma muy alta de quita. Entendemos que el estado necesite esta plata para la educación y demás cosas , pero hay sectores que están mas protegidos en esta cuestión, falta una decisión política que tributen aquellos que mas tienen”.

“Nosotros tenemos resuelta la paritaria y están contento con lo que se alcanzo, estamos satisfechos en relación al numero inflacionario, esperemos como sigue este numero de la inflación, pero lo de Tucumán no lo podemos tolerar, hubo 22 heridos por la represión policial, es algo muy serio. No se puede permitir tal represión, acá hubo gente que quedo muy lastimada y herida”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp