Huracán-San Lorenzo, a todo o nada: horario, formaciones y TV

 

Huracán y San Lorenzo disputarán esta noche el clásico revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, donde necesariamente habrá un ganador después del aburrido empate sin goles en el Nuevo Gasómetro.

El misionero Néstor Pitana, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, será el árbitro del partido, que comenzará a las 20 con transmisión de la señal TNT Sports.

Si se repite el marcador del domingo pasado, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, mientras que un empate con goles le dará a San Lorenzo la clasificación a la ronda siguiente.

En octavos, el ganador enfrentará a Independiente o Argentinos Juniors, que jugarán su desquite el domingo próximo tras el 3-2 obtenido por el club de La Paternal en el encuentro de ida.

Resumen del partido de ida:

Probables formaciones

Huracán: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Carlos Araujo; Juan Manuel Sills; Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Walter Pérez y Andrés Roa; Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp