Iba a conducir un micro de egresados y lo bajaron: estaba borracho

 

Los padres de un contingente de los alumnos del colegio Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires que debían irse hoy de viaje de egresados habían pedido que controlaran a los choferes que transportarían a sus hijos a Córdoba.

El chequeo se hizo y su intuición los salvó de una posible tragedia: el conductor de la empresa Flecha Bus estaba altamente alcoholizado y fue obligado a bajar del vehículo.

“Habíamos pedido la verificación al Control de Seguridad Vial de la Ciudad. El test se lo hicieron a las 6.58 de la mañana y le dio 0,8 de alcohol por litro de sangre”, contó Daniela, la mamá de un alumno, al canal de noticias TN.

También le habían solicitado una inspección a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

“Luego de que le hicieron el test, el chofer subió al micro, pero de lo borracho que estaba le pifió al escalón. Incluso cuando le dieron la pipeta para hacer la prueba él ya sabía que no le iba a dar bien porque dijo: ‘¿Tenés un perfume para prestarme?‘. Al otro chofer, en cambio, le dio 0 y estaba bien”, agregó.

La madre, aún preocupada, expresó: “Si los padres no hubiésemos presentado el pedido, habría manejado él“.

Tras este incidente los chicos debieron esperar tres horas para, finalmente, comenzar su viaje. Un rato antes, y como había aumentado la tensión, los padres llevaron a sus hijos a relajarse a un parque frente al lugar de salida del micro. (Diario Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp