lunes, marzo 4, 2024
Golazo HD

“Icardi le dijo que no a Italia dos o tres veces”

 

Wanda Nara contó que Icardi rechazó varias veces a la selección italiana por sus ganas de jugar con la camiseta argentina. La mujer del delantero de Inter dio detalles de los esfuerzos del goleador argentino para llegar a esta convocatoria de Sampaoli.

“La actriz es muy buscada por los medios de comunicación locales y ayer durante la popular transmisión de Susana Giménez ha revelado muchos detalles sobre la vida de su marido. ‘Mauro sabía que había iba a ser convocado, había hablado con Sampaoli”. Esperó tanto tiempo, que se negó a 2 o 3 veces la llamada de Italia. Estaba seguro de que tarde o temprano lo convocarían a la Argentina”, afirma Corrierre dello Sport.

Además, dio detalles de su relación. “Todo el mundo piensa que soy dominante para la pareja, pero no es así, Mauro tiene un carácter muy fuerte”, contó.

También, como agente de Icardi, se refirió al futuro del capitán de Inter: “Como familia debemos quedarnos en Milán porque los niños quieren quedarse allí. Mauro es muy feliz en Inter y también es el capitán. No es nuestra intención salir de Milán, por supuesto, si él cambia de ciudad lo seguiríamos. No se planeó para mí para convertirse en su representante, durante ese tiempo tuvo que renovar y me pidió contactar al Presidente para decirle que teníamos que hacer frente a la renovación del contrato. Al principio no estaba segura. Ahora las ganancias de Mauro han aumentado mucho, pero esto se debe principalmente a su talento”, concluyó. (ESPN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *