Impactante: Rosa, la mujer de 73 años que fue ferozmente agredida por su novio

Rosa Baigorria fue agredida en Córdoba por su novio de 74 años. Decidido, Luego de que no le salieran las balas del revólver, el hombra la agarró a culatazos. “Te tengo que matar porque si no me vas a denunciar”, le dijo.

Rosa Baigorria (73) se ve espléndida en su foto de perfil de Facebook: sonríe cuando posa ante una planta con flores y parece feliz. Una imagen muy distante de la que muestra hoy, días después de haberse salvado de ser asesinada por su pareja.

El domingo, su novio de 74 años, a quien había conocido en un club de abuelos después de enviudar, le gatilló con un arma. Como no salieron las balas, comenzó a golpearla con la culata. En un momento le anunció que iba a buscar el auto y ella salió a la calle y se metió en una despensa, donde otra vez el agresor fue a golpearla.

Hoy, Rosa está en su casa de barrio Centroamérica, con una férula en su mano izquierda, debido a los dos dedos quebrados que tiene por haberse intentado cubrir del ataque. En su pómulo izquierdo tiene otra fractura, además de múltiples escoriaciones en su rostro.

“Gracias a Dios me salvé, por eso te lo estoy contando. Estoy aterrorizada. Todos pensamos que como él tiene más de 70 años lo van a dejar libre”, dijo Rosa en diálogo con los medios. (CarlosPazvivo)

2

3

4

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp