Incendio intencional en la casa de la madre de Héctor Magnetto

La casa que la madre del CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, tiene en la localidad de Chivilcoy fue prendida fuego a propósito.

Según informaron los bomberos del lugar, la residencia de la familia Magnetto -también vive allí su hermana Antonieta- fue atacada a la 1.45 del martes. El fuego de la vivienda de la calle General Paz 174 fue apagado gracias a una dotación a cargo del segundo Oficial Diego Morel y a la colaboración de la familia.

“Al llegar, constatamos que incendio se desarrolló en la parte exterior de la vivienda donde encontramos unas maderas hechas brasas, un vidrio roto y que las llamas habían alcanzado la cortina que estaba en la parte interior. No provocó demasiados daños pero si un intenso humo” le dijo Morel al diario La Gaceta, el medio que registro el suceso.

A la investigación que se abrió por el tema, se le suma el misterioso hecho de que hace poco menos de una semana, los Magnetto sufrieron un “desperfecto” en el medidor de energía eléctrica que estaba al lado del lugar donde se dio el incendio. (Perfil y La Gaceta)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp