Indalo pidió el concurso de acreedores

 

El grupo Ceibo, nuevo nombre de Indalo, solicitó ayer a la Justicia el concurso de acreedores para los medios que integran el conglomerado empresario, entre los que se encuentra el canal de cable C5N, la productora Ideas del Sur, Radio 10 y Mega, One, y el diario Ámbito Financiero.

Como parte de la reestructuración de la Unidad de Medios, los dueños del ex Grupo Indalo -inversores encabezados por Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre- solicitaron la apertura de concurso de acreedores para “preservar el valor patrimonial, los puestos de trabajo y hacer frente a las cuantiosas deudas acumuladas en el pasado, principalmente impositivas”.

OP Investments señaló que las empresas peticionantes del grupo que antes pertenecía a Cristóbal López son Telepiu SA (C5N), Ideas del Sur SA, Votionis SA (Radio 10 y Mega), Imagen Radial SA (Radio One), Dh Com SA (Radio Pop) y Radio Productora 2000 SA (Radio Vale).

Se sumaron a la medida Pensado para Televisión SA (PPT), Editorial Amfin SA (Ámbito Financiero), Nefir SA (Ambito.com), Real Time Solutions SA (Diarioregistrado.com) e IGD SA (Diario El Patagónico).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp